• [Kindle] BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA descargar gratis

    BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA de DAI SIJIE

    Descargar libro electrónico en inglés BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA 9788498387469  de DAI SIJIE (Literatura española)

    Descargar BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA
    • DAI SIJIE
    • Número de páginas: 192
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788498387469
    • Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar libro electrónico en inglés BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA 9788498387469 de DAI SIJIE (Literatura española)

     

    Overview

    Dos adolescentes chinos son enviados a una aldea perdida en las montañas del Fénix del Cielo, cerca de la frontera con el Tíbet, para cumplir con el proceso de «reeducación» implantado por Mao Zedong a finales de los años sesenta. Soportando unas condiciones de vida infrahumanas, con unas perspectivas casi nulas de regresar algún día a su ciudad natal, todo cambia con la aparición de una maleta clandestina llena de obras emblemáticas de la literatura occidental. Así pues, gracias a la lectura de Balzac, Dumas, Stendhal o Romain Roland, los dos jóvenes descubrirán un mundo repleto de poesía, sentimientos y pasiones desconocidas, y aprenderán que un libro puede ser un instrumento valiosísimo a la hora de conquistar a la atractiva Sastrecilla, la joven hija del sastre del pueblo vecino. Con la cruda sinceridad de quien ha sobrevivido a una situación límite, Dai Sijie ha escrito este relato autobiográfico que sorprenderá al lector por la ligereza de su tono narrativo, casi de fábula, capaz de hacernos sonreír a pesar de la dureza de los hechos narrados. Además de un valioso testimonio histórico, Balzac y la joven costurera china es un conmovedor homenaje al poder de la palabra escrita y al deseo innato de libertad, lo que sin duda explica el fenomenal éxito de ventas que ha obtenido en todo el mundo.

     

    LIBROS RELACIONADOS: [ePub] SE LO QUE ESTAS PENSANDO descargar gratis pdf, [PDF] LEGENDARY (CARAVAL 2) descargar gratis site, Read online: 2020 North American Coins & Prices: A Guide to U.S., Canadian and Mexican Coins pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :